Idiomas

  • slideruno
  • sliderdos

Siempre con la mejor música del momento y con la cultura de los pueblos

Somos una empresa joven y dinámica, con una gran proyección en el mundo del espectáculo y dedicada a la contratación, producción y promoción de eventos musicales internacionales tales como: Texas, Sting, Status Quo, Mike Oldifeld, Joe Cocker, Alan Parson, Julio Iglesias, Carlos Baute, Ricky Martín, Chayanne, Carlos Vives, Les Luthiers, Diego Torres, Maná, Pablo Milanés, Suzanne Vega, Madredeus, Cesarea Évora, Luis Miguel y Philp Glass, entre otros.

Asimismo venimos ofreciendo prácticamente la totalidad de los artistas nacionales: La Oreja de Van Gogh, David bisbal, Joaquin Sabina, Estopa, Dover, Alex Ubago, Serrat, Operación Triunfo, Alejandro Sanz, Manolo García, Andy y Lucas, Manuel Carrasco, El barrio, Los Secretos, Bumbury y un largo etcétera.

Visita nuestra sección de Conciertos

Visita nuestra sección de Conciertos

Aqui vas a encontrar todo lo relacionado con los conciertos que hemos realizado en lo que llevamos de año así como los programados proximamente.

Podrás conocer la localidad donde tendrá lugar la actuación, horarios, precios de entradas, etc.

Más información

Servicios

Servicios

Al tratarse de una empresa relacionada con el mundo del espectáculo estamos capacitados para dar una amplia gama de servicios relacionados con éste. A continuación te presentamos los diferentes tipos de servicios que ofrecemos y que a traves de la solicitud de un presupuesto puedes contratar.

Más información

Solicita tu presupuesto

En Producciones Puentes te ofrecemos la posibilidad de pedirnos un presupuesto tanto por telefono como online a traves de un pequeño formulario.

Una vez que recibamos esta petición nos pondremos manos a la obra y en el menor tiempo posible tendrás el presupuesto lo mas completo y detallado posible.

No olvides que puedes solicitarnos información de todo lo relativo al mundo del espectáculo sin ningun tipo de coste sin ningún tipo de compromiso.

Proximos Conciertos

Más conciertos